Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani escoge Dubái para su desfile Crucero 2021

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 oct. 2019

Giorgio Armani se dirige a Dubái para su desfile Crucero 2021. La casa de moda italiana dará a conocer su próxima colección en abril, en un lugar aún desconocido en la ciudad, según informó el medio especializado WWD.


Giorgio Armani - Primavera- Verano 2020 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


La firma, que abrió su primer hotel en Dubái en 2010, reforzará sus lazos con la ciudad el mes de abril con la reapertura de la boutique Giorgio Armani en el Dubai Mall. En una conversación con WWD, el diseñador Giorgio Armani destacó que la ciudad celebrará la Expo 2020, prevista para octubre.
 
"Estoy muy contento de estar de vuelta en Dubái después de 10 años, especialmente con motivo de la Expo 2020, que pondrá un gran énfasis en la ciudad", dijo.

"Dubái es un lugar lujoso y fascinante con un alma centrada en el futuro, siempre en busca de la imaginación", añadió.
 
La temporada de desfiles Crucero 2021 se perfila rápidamente como una temporada muy internacional: Prada ha elegido a Japón para su exposición del 21 de mayo, mientras que Max Mara presentará su próxima colección en la ciudad rusa de San Petersburgo el 25 de mayo. El peso pesado de la moda Chanel también ha confirmado que se dirigirá a la glamorosa isla italiana de Capri para presentar su Crucero 2020-2021 el 7 de mayo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.