50
Fashion Jobs
Publicado el
8 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap abre su primera tienda en Argentina

Publicado el
8 ago. 2019

Gap, la reconocida firma estadounidense de indumentaria, abrió el pasado viernes 2 de agosto su primera tienda en Argentina. La misma está ubicada dentro del ShopGallery del Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires.

La firma Gap abre su primera tienda en Argentina.


ShopGallery es una cadena de tiendas departamentales que actualmente tiene presencia dentro de distintos aeropuertos argentinos, en lugares como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta e Iguazú, donde comercializan marcas de lujo con presencia exclusiva como Victoria´s Secret o Banana Republic.

Tal como informaron fuentes de ShopGallery en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, la flamante tienda de Gap tiene una superficie de 50 metros cuadrados y está emplazada frente a la puerta 9 de dicho aeropuerto, a donde pueden acceder pasajeros previo al embarque.

Aunque la primera tienda de Gap en Argentina posee indumentaria que va desde recién nacidos hasta adultos, el 70 % de su mercadería está enfocada en niños. Para adultos se pueden encontrar las líneas femeninas y masculinas de knit y denim. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.