Futurmoda cierra su plazo de inscripción al 95% de ocupación

Futurmoda, el salón internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, celebrará su próxima edición los días 16 y 17 de octubre en Alicante. Con el plazo de inscripción recién cerrado, la feria ya ha ocupado el 95% de su espacio.


Futurmoda, en su última edición - Futurmoda

El salón tendrá lugar en el pabellón II de la Institución Ferial Alicantina (IFA) y, si bien las inscripciones se cerraron de manera oficial el pasado 7 de junio, la organización ha abierto un periodo extra de comercialización de sus stands por el que prevé ocupar el 100% de su espacio antes de que concluya este mes.

Futurmoda, organizada por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, ocupará una superficie de 13 000 metros cuadrados, prácticamente la totalidad del pabellón alicantino. Hasta la fecha, la feria tiene confirmados a 249 expositores, que representarán a un total de 392 firmas. La mitad de la oferta expositiva corresponderá a las empresas de curtidos y textiles; el 41%, a compañías de componentes, suelas, adornos, envases y químicos; y el otro 9%, a la maquinaria, que aumenta su representación en el salón y ocupará casi 2500 metros cuadrados.

En la próxima edición de Futurmoda, los expositores mostrarán sus novedades para el otoño-invierno de 2021 y la maquinaria contará con un espacio propio. Los expositores procederán, en su mayoría de España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Turquía y China y desde la organización se está trabajando en atraer a compradores internacionales, con Francia y Colombia como principales objetivos, según ha comunicado la feria en nota de prensa.

El salón, en su última edición, contó con 300 expositores, que representaron a 410 marcas. La cita de octubre será la número 42 de Futurmoda.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER