49
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fenty presenta una colaboración de zapatos con Amina Muaddi

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jul. 2020

Tras meses de espera, Fenty, la marca de moda de lujo de Rihanna propiedad de LVMH, y la diseñadora de calzado Amina Muaddi han lanzado su primera colección colaborativa de calzado.


Instagram @aminamuaddi


La cápsula de calzado consta de cuatro diseños, incluido “Caged In”, unas sandalias de cuero con tiras disponibles en rosa y blanco, “Code Word”, unas sandalias de punta cuadrada, verde ácido con una tira de sujeción de PVC, “Braid Me Up”, otras sandalias de color marrón cálido con tiras adornadas con cristales y unas mules de malla llamadas “Meshy Mules”, disponibles en negro y nude. Cada uno de los diseños presenta un nuevo tacón de aguja invertido, inspirado en la forma de un clavo de acero, según informes de la industria.

El lanzamiento de la edición limitada de calzado marca el tercer y último lanzamiento de la colección de verano de Fenty, la cual comenzó a ser presentada en junio. El rango de precios va desde 470 dólares por las Meshy Mules hasta 820 dólares por las sandalias Braid Me Up.

La colección Fenty x Amina Muaddi ya está disponible en Fenty.com. El calzado también estará disponible el 22 de julio a través de Farfetch, junto con el lanzamiento de ropa de Fenty “Release 6-20”. El lanzamiento de Fenty en Farfetch se produce como parte de un nuevo acuerdo entre el e-tailer y Fenty, que hará de Farfetch el único minorista que tenga piezas de Fenty fuera de su e-shop.

“¡Ha sido un gran placer desarrollar esta zapatilla para @fenty y @badgalriri! ¡Espero que os guste tanto como a nosotros!”, escribió Muaddi en Instagram.

“Un agradecimiento especial a @illjahjah por lidiar con nosotros”, escribió, mencionando a Jaheel Weaver, el estilista de Rihanna, subdirector creativo de Fenty y el individuo que se encargó de presentar a Muaddi y Rihanna.

Muaddi, cuyo calzado homónimo ha sido llevado regularmente por Rihanna, fue elegida por primera vez para diseñar calzado para Fenty en diciembre de 2019, después de que su calzado apareciera en el desfile de Savage x Fenty durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.