×

Fedco apuesta por la rentabilidad y reduce su portfolio de tiendas en Colombia

Publicado el
today 12 mar. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fedco sigue adelante con su reorganización y anota una importante mejora en su rentabilidad comercial gracias a la contracción estratégica de su red de tiendas. La cadena colombiana de belleza redujo su portfolio en un 30 %. 


Fedco


Dentro de los cierres estratégicos la firma ha conservado sus tiendas principales, fortaleciendo sus locales y oferta, no solo por interés propio, sino también para hacerle frente a la incrementada competencia que se experimenta actualmente en el país, con la apertura de nuevas tiendas de cadenas como Blind Cromantic y Luryx, entre otros. 

El Grupo Fedco es uno de los conglomerados de belleza más importantes y sólidos de Colombia, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, liderando su sector de actividad en la zona norte del país. Además de sus tiendas, el holding es parcialmente franquiciario de Mac Cosmetics en Colombia, al tener el control de las tiendas de Mac en los centros comerciales Cacique de Bucaramanga, Andino de Bogotá y Gran Estación, también en la capital. 

Fedco cuenta actualmente con 25 locales propios en más de 10 ciudades de Colombia, además de puntos de venta en algunas tiendas Carulla, propiedad del Grupo Éxito, como parte de sus alianzas comerciales. La colombiana cuenta con una facturación media anual sobre los 120 000 millones de pesos (unos 40 millones de dólares).

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.