50
Fashion Jobs
Publicado el
7 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fast Retailing quiere reducir sus producciones chinas

Publicado el
7 ene. 2013

El grupo japonés propietario de Uniqlo busca reducir la parte de su oferta actualmente producida en China, lo que representa el 70% de sus productos. El objetivo de la empresa es disminuir los plazos e entrega y obtener una producción a gran escala más eficaz.

Uniqlo.fr



Esto no impide a Fast Retailing seguir buscando nuevos subsidiarios en China, como indica un portavoz en el portal Just-Style. “No queremos limitar la lista de los países sometidos a estudio”, indica éste último. “Nos gustaría colaborar con todos los países que puedan ofrecer una mayor capacidad de producción de alta calidad y una reducción del tiempo de ejecución, con una buena relación costo-beneficio”.

Para el ejercicio en curso hasta el 31 de agosto, el grupo cuenta con 850 millones de euros de beneficios netos, en progresión de 17,9% y con 1,43 billones de euros de beneficio operacional, lo que supone un 13,5% más que el ejercicio anterior. Por su parte, la cifra de negocios debería alcanzar los 10,5 billones de euros. El grupo opera a través de 833 tiendas en Japón y cerca de 300 direcciones repartidas en 12 países extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.