50
Fashion Jobs
Publicado el
16 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion for Future y Ferrari Fashion School lanzan un programa de becas en Latinoamérica

Publicado el
16 may. 2022

Fashion for Future, el programa de moda establecido en Milán que busca el intercambio entre estudiantes y profesionales de Italia y Latinoamérica, se une a Ferrari fashion School y presenta una propuesta especial de becas de estudios de moda para el público latinoamericano. 


Fashion for future presenta un nuevo paquete de becas para Latinoamérica. - Ferrari Fashion School


El programa contempla becas para estudiar las maestrías de fotografía de moda, stylist y comunicación digital y diseño de moda. Se entregarán tres becas totales, nueve becas del 50 % y nueve becas más del 30 %. El plazo para las inscripciones es hasta el 3 de junio y los ganadores serán anunciados en julio de este año. 

Ferrari Fashion School es una escuela de moda con 20 años de existencia ubicada en Milán. La escuela tiene un número limitado de estudiantes y su metodología de educación individual está dirigida al saper fare italiano, es decir, la práctica de la moda. 

La industria de la moda crece a grandes pasos en Latinoamérica y las escuelas a nivel mundial empiezan a poner los ojos en el talento local. Decenas de nuevos diseñadores y talento emergente sale de la región hacia las grandes plataformas de retail del mundo, haciendo que países como México, Colombia y Perú sean cada vez más valorados en las esferas de la moda. 

Los requisitos del concurso son mínimos, entre ellos el más importante es ser latinoamericano y vivir en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.