×
Publicado el
15 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella se ubica entre las empresas con mejor reputación en Chile

Publicado el
15 dic. 2021

La edición 2021 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en Chile fue celebrada en un formato online el pasado 10 de diciembre y los resultados dados a conocer en el evento virtual ubicaron a Falabella en el primer lugar del sector retail.


Falabella se ubica entre las empresas con mejor reputación en Chile - Falabella



En el ranking general, la compañía ocupa la sexta posición este año dentro de las 100 empresas con mejor reputación corporativa con una calificación de 8638 puntos, y es superada por BCI, que ocupa la primera posición, el Banco de Chile, el Banco Santander, Nestlé y Colun.

Vale destacar que este año Falabella ha caído un puesto con respecto a los resultados Merco 2020, donde se logró ubicar en el quinto lugar.

"Agradecemos a todos los que nos eligieron en este ranking, así como agrademos a todo el equipo que hace posible que las cosas pasen", compartió la retailer al anunciar la noticia a través de sus redes sociales. 

No está demás señalar que dentro del listado de los 100 líderes con mejor reputación de Merco este año se encuentra Francisco Irarrázaval, gerente general corporativo de Falabella Retail, en el lugar 54.

Los resultados del ranking Merco nacen tras un análisis de 29 003 encuestas, 6 perspectivas y 24 fuentes de información.

La 12 edición de Merco Chile ha contado con la participación de 1396 directivos de grandes empresas, 48 periodistas de economía, 49 miembros de gobierno, 39 catedráticos del área de empresa, 50 analistas financieros, 48 directores de comunicación y líderes de opinión, 50 social media managers, 45 responsables de ONG, 50 responsables de sindicatos y 50 responsables de asociaciones de consumidores, así ​como de 2201 ciudadanos y 26 322 trabajadores.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios