50
Fashion Jobs
Publicado el
1 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella entre las 100 mejores

Publicado el
1 jul. 2016

En su décimo aniversario, el reporte “Global Leaders, Challengers, and Champions” del Boston Consulting Group (BCG) nombra a Falabella como una de las 100 mejores empresas de los mercados emergentes. Ésta no es la primera vez que Falabella aparece en el listado. La cadena chilena fue reconocida en el año 2009 y desde entonces su presencia se ha convertido en una constante.


Falabella entre las 100 mejores empresas en países emergentes - Ripley - Archivo


De acuerdo al portal Pulso, el reporte de BCG revela también que a lo largo de estos diez años las compañías pertenecientes al ranking han generado bonos más de cinco veces mayores para los accionistas, un crecimiento más elevado que el de las empresas de los mercados posicionados.

En palabras de Rodrigo Rivera (Senior Partner and Managing Director de The Boston Consulting Group) publicadas en Pulso, el ejecutivo destaca que Falabella ha multiplicado por cuatro su valor en la última década, gracias a su exitosa estrategia de internacionalización.

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Actualmente es la empresa más importante de Sudamérica, con más de 65.000 colaboradores y presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución