Publicado el
20 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella celebra en Chile su primer "Seller Day"

Publicado el
20 may. 2022

Las instalaciones de Mallplaza Norte, en Santiago, fueron la sede del primer "Seller Day" de Falabella.com, encuentro dirigido a emprendedores y pequeñas y medianas empresas que buscan expandir su negocio y sumar una nueva plataforma donde comercializar sus productos. 


Falabellacelebra en Chile su primer "Seller Day" - LinkedInFalabella.com



En el evento gratuito, celebrado el 18 de mayo, la empresa compartió a los emprendimientos y pymes presentes todo el ecosistema de Falabella.com con el fin de que pudieran conocer las herramientas de crecimiento en el marketplace, y empaparse de los asuntos logísticos y de distribución, entre otros puntos. 

"El ecosistema se presentó en formato de exposición dentro de este evento, contando con la participación de Mallplaza, Banco Falabella Chile, Seguros Falabella , Fpay, Fazil , Fmedia, Seller Experience y Home Delivery", detalla el marketplace del gigante chileno. 

Además, el encuentro desplegó en su programa distintos paneles de conversación con expertos en e-commerce y stands interactivos, por mencionar algunas iniciativas.

Según se ha dado a conocer, los asistentes al "Seller Day" pudieron acceder a beneficios exclusivos por parte de Falabella.com, destacando un 50 % de descuento en la comisión por los primeros tres meses, entre otras bonificaciones.

Falabella.com fue lanzada en agosto de 2021 como la plataforma que concentra toda la propuesta digital de Falabella, complementando su red de tiendas, centros comerciales, puntos click and collect, alternativas de pago online como CMR y la billetera digital Fpay.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.