×
Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Facebook y Tiendanube se unen para ayudar a emprendedoras argentinas

Publicado el
18 mar. 2021

Con el fin de ayudar a las emprendedoras argentinas en el contexto de la pandemia del coronavirus, Facebook lanzó una alianza junto a Tiendanube, la importante plataforma de comercio electrónico con fuerte presencia en América Latina, para que ellas puedan desarrollar con más facilidad su canal de e-commerce propio.


Facebook y Tiendanube se unen para ayudar a emprendedoras argentinas. - Tiendanube


Desde el lado de Tiendanube, la compañía ofrecerá a las emprendedoras femeninas la posibilidad de armar sus tiendas sin cargo durante los primeros 30 días y con un 50 % de descuento en el primer pago. 

Por su parte, Facebook les ofrecerá una orientación práctica sobre cómo utilizar sus plataformas para promover su negocio a través del contenido de “Impulsá con Facebook”. 

El proyecto se enmarca dentro de la campaña de Facebook #CompralesAEllas, cuyo fin es apoyar a las emprendedoras afectadas por la pandemia a que desarrollen su negocio.

“Creemos en el emprendimiento femenino como una herramienta legítima para el empoderamiento social y económico, un ciclo virtuoso que genera impactos no solo individuales, sino también colectivos, en beneficio de toda la sociedad”, detalló la directora de negocios de Facebook para América Latina, Debora Nitta. 

Desde Facebook y Tiendanube destacaron algunos emprendimientos locales que ya son parte de la iniciativa como la marca de indumentaria Pancha BA, liderada por la actriz argentina Florencia Bertotti; la firma Ozyc dedicada a la indumentaria y los artículos deportivos y la tienda Fera Design, orientada a los producto de bazar y decoración.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.