Eleonora Morales desembarca en Medellín con su Garage Sale y celebra la moda colombiana

Bajo el concepto de moda circular, la empresaria colombiana de moda apuesta por la venta de ropa de segunda en el país, con eventos de curaduría impecable, que ahora llevará por primera vez a Medellín. 


Garage Sale - Eleonora Morales

De la mano de la Revista Fucsia, Eleonora Morales presentará por primera vez su Garage Sale fuera de Bogotá. “Para esta segunda mitad del año tenemos muchos proyectos pero lo primero es que vamos a estar en Medellín haciendo la venta con diseñadores colombianos. Todas las prendas de diseñador de colecciones pasadas, muestras, etc., todo estará incluido”, confió Eleonora Morales en exclusiva para FashionNetwork.com, confirmando que será la primera vez que se realiza un evento semejante en Medellín y sobre todo en las mismas fechas de Colombiamoda, aportando a la celebración de la moda local en la ciudad de la eterna primavera. 

En menos de un año, la consultora y empresaria de moda se ha convertido en pionera y líder de la moda circular en Colombia al romper los esquemas de la moda de segunda en el país gracias a su empresa de Garage Sale. “Culturizar a las personas que usen ropa usada en un país donde esto no ha sido popular es un reto muy duro pero muy interesante”, indicó Eleonora. 

La colombiana ha sabido mezclar de manera impecable los canales de comercialización con las estrategias de mercadeo y moda, presentando bajo un formato de tienda pop-up, con duración de 2 a 3 días cada vez, una mezcla de armarios de personalidades de la moda local, como la exeditora en jefe de Vogue Latinoamérica Kelly Talamas y la cofundadora de Creo Consulting Cloclo Echavarría.

Actualmente, Eleonora amasa una lista de más de 10 000 fieles seguidoras de sus Garage Sales, que más que una tienda efímera de ropa de segunda se han convertido en un canal de concientización para la gente, tanto para revender y rotar las prendas que ya no usan, como para romper los esquemas y darle una segunda vida a las prendas de otras personas. 

En lo que va del año ya se han realizado tres ediciones del Garage Sale, con la comercialización de más de 2600 prendas y la participación de más de 2100 clientes. Las jornadas pop up de venta cuentan con una tasa de éxito de entre el 90 % y el 95 %, es decir, se vende casi la totalidad de los productos ofertados.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER