29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 sept. 2021
Tiempo de lectura
5 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El segundo día de la Fashion Week de Londres trae a Labrum London, Molly Goddard, KNWLS y Edeline Lee

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 sept. 2021

No hubo muchos desfiles, pero sí muchas ideas este fin de semana en la Fashion Wek de Londres, que tuvo como punto culminante el explosivo desfile de Labrum London el sábado.


Labrum London - primavera/verano 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula



Labrum London: Diáspora de elegancia



Justo cuando pensabas que ibas a ver algo pequeño, llega Labrum London con un show sensacional que mezcla la actitud de Agbada y la elegancia de África Occidental, la sastrería británica y las audaces siluetas africanas.

La inclusividad es el tema más importante actualmente en la moda, y el show de Labrum London presentado el sábado fue la mejor expresión de ello en lo que llevamos de Semana de la Moda de Londres.

El fundador de Labrum London es el diseñador Foday Dumbuya, quien también creó recientemente los uniformes olímpicos para el equipo de Sierra Leona, diseñados para más de 16 disciplinas. El objetivo de Dumbuya: una mezcla del estilo de África Occidental y la herencia de Reino Unido con un montón de asertividad, explicado por su nombre: Labrum significa borde en latín. El lema de la marca es "Designed by an immigrant" ("Diseñado por un inmigrante").

Hubo una intensa expectación dentro del Old Selfridges Hotel por este show, iniciado con una tremenda actuación de Balimaya Project, una banda de 13 integrantes que combina el funk y el jazz de Fela Kuti. Impulsada por fantásticos percusionistas e intensos metales, la música en vivo fue la banda sonora perfecta para la colección.

Resulta que Dumbuya es un sastre elegante, que corta trajes de hombros caídos con rayas atrevidas, combinados con camisas de cuello alto con mangas de tulipán. Su idea más impresionante fue trabajar con intrincados estampados dibujados a mano que representan la vida de la aldea de Sierra Leona, cortesía de The Sound of Movement, que se vieron en trajes azul intenso o grandes vestidos sin mangas en un show mixto.

Otros grandes elementos fueron las batas tie-dye y los blazers llevados con pantalones cortos y algunos accesorios para la cabeza fantásticos, incluyendo altísimos turbantes hechos con geniales telas. Un contrapunto al conjunto que incluía pantallas gráficas de los años 70 e incluso una serie de otomanas realizadas por la artista Yinka Ilori.

Molly Goddard - primavera/verano 2022 - Womenswear - Londres

 

Molly Goddard: Sotanas en una fábrica de paraguas



La diseñadora más popular de Londres de la última media década no tuvo un desfile esta temporada, sino una pequeña presentación y un vídeo. Molly todavía está técnicamente de baja por maternidad.
 
Tampoco hay una nueva dirección importante en este show mixto, pero sí muchos de los volúmenes elaborados que son el leitmotiv de Goddard: vestidos de bata en rosa caramelo o amarillo margarita, blusas de gasa fruncida o vestidos de cóctel de tul en capas llevados sobre jeans anchos, pantalones de raya tiza o deportivos.

Los chicos de Goddard en el vídeo incluso llevaban sotanas oversize. Monaguillos traviesos en un rodaje realizado dentro de una antigua fábrica de paraguas que alguna vez fue el estudio de Wolfgang Tillmans.
 
Una propuesta genial e inteligente, aunque no particularmente aventurera.
 

KNWLS - primavera/verano 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


KNWLS: Corpiños desgarrados en Cavendish Square



Es notable la cantidad de diseñadores de moda que adoran un garaje, y cuanto más lúgubre, mejor. Desde Sídney hasta Soho, desde La République hasta el Lower East Side, las propiedades cinematográficas de los garajes, las columnas y la iluminación reflectante ejercen una poderosa atracción.

El caso en cuestión: KNWLS, que organizó su show en la tercera planta inferior de un garaje bajo Cavendish Square. Llamada "Adrenalin", la colección era ideal para femmes fatales presumidas. Chicas rompecorazones que caminaban y se pavoneaban por todas partes, vestidas con corpiños florales abstractos unidos con cuerdas, revelando mucha carne; pantalones hipster de cuero oxidado; corsés pícaros; vestidos de flores de pradera con volantes en la cadera y corte al bies; o vestidos de cóctel de cuero de corte escotado y gastados sobre leggings de gasa. Su mejor idea fue la combinación de shorts de ciclismo, corpiño y chaqueta de cuero inflado, donde el borde de punto elástico cubría toda la espalda.
 
Sus chicas también marcharon con botas de vaquero de piel de serpiente, mientras que de sus orejas colgaban enormes pendientes de perlas de imitación. Estos eran looks que destacaban a 100 metros de distancia, otra razón por la que esta colección funcionó en el garaje, terminando con todo el elenco desapareciendo en la oscuridad.
 
Lanzada en 2021, KNWLS es una creación de Charlotte Knowles y su pareja Alexandre Arsenault.

Se necesita cierta cantidad de descaro, sin mencionar una gran figura, para llevar KNWLS, pero si se tienen esas cualidades, esta es una gran colección. La cual funcionó porque Knowles y Arsenault cuentan con habilidades de diseño reales y creen claramente en lo que hacen. Si buscas autenticidad en Londres, ninguna marca es más auténtica que KNWLS.


Edeline Lee: Harley Street para una consulta



Tras 18 meses de confinamiento, un poco de surrealismo parecía lo oportuno. Al menos según Edeline Lee, una diseñadora canadiense que ha hecho de Londres su casa.

Lee es famosa por sus shows un poco locos, pero esta temporada presentó un lujoso vídeo de modelos capturadas en extensos paisajes de ensueño, para resaltar su sutil sentido del estilo en movimiento.

"Comencé queriendo un fondo de Dalí y continuamos desde allí", explicó Lee, quien, debido al Covid, nunca conoció a Matt Gabzdyl, el tipo inteligente que hizo los grandes efectos de postproducción.

Lee presentó su colección de primavera/verano 2022 en un elegante pied-à-terre de Harley Street. Aunque produce todo en Londres, Lee obtiene sus exuberantes telas (jacquards de burbujas, georgettes arrugadas y popelinas de algodón perfectas y resistentes) de Milano Unica, su salón de telas favorito.

Lee, una madre ocupada, vuela de ida y vuelta desde el aeropuerto de la ciudad a la capital de la moda italiana en un día. Como la clientela profesional y refinada a la que viste, Lee es una mujer ocupada

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.