El minimalismo tiene un lugar privilegiado en el desfile Crucero 2020 de Prada

Después de la casa Dior en Marrakech, es el turno de Prada para presentar su sobria colección Crucero 2020. La casa italiana ha elegido The Piano Factory, en Nueva York, para revelar una colección globalmente minimalista, de gran sobriedad, con piezas inspiradas alternativamente en los vestuarios del deporte, el hombre y las décadas pasadas.


Ver desfile
Prada - Crucero 2020 - Nueva York - Prada

La casa Prada establece el tono de este show de Nueva York desde el primer pase. La sobriedad está a la orden del día con la aparición de la primera modelo (Kyla Ramsey), avanzando con un abrigo negro cruzado, simplemente mejorado con una bufanda de estilo caprichoso en rojo y blanco. En los pies lleva, como la mayoría de los modelos, zapatillas de deporte bien elevadas, superadas por calcetines gruesos de múltiples colores. El resultado es una serie de tops sueltos sutilmente bordados que se usan con faldas igualmente amplias o mini shorts.

Más que sobria, la colección Crucero 2020 de Prada es simple. Una especie de retorno a los fundamentos que se puede ver a través de los tonos oscuros o en tonos pastel, algunas piezas funcionales o inspiradas en el deporte, o los cortes de chaquetas, faldas, abrigos o camisas largas. Sin embargo, la colección está marcada por muchos cuadros y rayas, a menudo mezclados, así como estampado calicó.


Ver desfile
Prada - Crucero 2020 - Nueva York - Prada

En cuanto a las modelos, la casa Prada, como de costumbre, ha puesto sus platos fuertes, utilizando a varias tops del momento. Kaia Gerber y Gigi Hadid estuvieron entre las estrellas del Crucero 2020, junto con Mica Argañaraz, Lineisy Montero, Lexi Boling, Kiki Willems, Freja Beha Erichsen, Adut Akech y Binx Walton.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoLujo - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER