48
Fashion Jobs
Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale supera los 300 millones de dólares en Argentina

Publicado el
7 jun. 2022

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha revelado este 7 de junio las cifras oficiales de la última edición del Hot Sale, ​​celebrada del 31 de mayo al 1 de junio, con una participación de 1091 empresas y más de 3,7 millones de usuarios a nivel nacional.


El Hot Sale supera los 300 millones de dólares en Argentina - Archivo



De acuerdo a la CACE, durante las 3 jornadas de la campaña de descuentos se concretaron ventas de productos y servicios por un total de 42 167 millones de pesos argentinos (unos 332,9 millones de dólares al cambio de hoy en dólar oficial), esta cifra representa un crecimiento del 69 % en facturación con respecto al Hot Sale 2021.

Asimismo, la entidad adelanta que el registro de órdenes de compra alcanzó los 4,1 millones, es decir, un 10 % más que en el Hot Sale 2021. En tanto, el valor del ticket promedio creció un 54 %.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta nueva edición del Hot Sale, que contó con más de 14 000 megaofertas y amplias opciones de financiación. Estos resultados nos hablan de un canal digital consolidado, que es cada vez más elegido por los argentinos y le brinda un gran impulso a las 1091 empresas participantes y a toda su cadena de valor”, expresó Alberto Calvo, presidente de la CACE, a través de un comunicado. 

Para concluir, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destaca que la categoría más comprada en esta edición fue la de "pasajes y turismo", un segmento que había sido desplazado en las últimas ediciones a causa de la pandemia. En cambio, la división de moda, incluyendo no deportiva y deportiva, fue ubicada hasta el lugar 7 y 8 respectivamente, en el listado de categorías con mayor facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución