×

El Grupo Éxito anuncia nuevos desarrollos en su división Viva

Publicado el
today 25 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En medio de una de las negociaciones de acciones más importantes del gigante colombiano, el Grupo Éxito anunció que continuará su expansión con centros comerciales en el país. El holding pondrá en marcha al menos cinco nuevos complejos en diferentes ciudades del territorio nacional. 


El Éxito amplía su portfolio de centros comerciales - Viva Malls


La organización no ha revelado aún detalles específicos de inversión por complejo ni la ubicación exacta, aunque estarían en los alrededores de Bogotá, Medellín y Cartagena. Esta expansión comercial hace parte del plan de integración de los canales y la variación del negocio de la cadena colombiana que cuenta con tiendas físicas de formato grande, mediano y pequeño, así como tiendas multimarca y dos canales de venta en línea.  

La división inmobiliaria del Grupo Éxito cuenta con un portfolio de 12 complejos en el país, con presencia principalmente en las ciudades intermedias donde hasta el momento la oferta comercial era escasa. 

El Grupo Éxito es la cadena de retail más grande de Colombia y se encamina a ser una de las más importantes redes de centros comerciales del país. El conglomerado registró ingresos por 14 billones de pesos (unos 4269 millones de dólares), con un crecimiento del 9,9 % en sus ventas en moneda local durante el primer trimestre del año. 

La cadena y sus accionistas se encuentran a la espera de la fijación de una fecha para la realización de la transacción de la compra venta de acciones con el grupo brasileño Grupo Pão de Açúcar (GPA) y el Grupo Casino. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.