El grupo Iberchem abre una filial en Tailandia para crecer en el Sudeste Asiático

El grupo español Iberchem, especializado en fragancias, apuesta por crecer en el Sudeste Asiático. La firma tiene como objetivo expandirse en la región y para ello acaba de anunciar la apertura de una filial en Tailandia.

El grupo Iberchem abre en Tailandia su cuarta filial en España - Iberchem

La sede de la división tailandesa de la compañía se localizará en Bangkok, la capital del país, y ahí se ubicarán también sus nuevas instalaciones: un centro creativo, un centro de producción y unas oficinas.

Los nuevos espacios, según ha indicado la empresa en un comunicado, estarán destinados a fomentar las dos divisiones del grupo, aromas (Scentium) y fragancias (Iberchem).

La de Tailandia es la cuarta filial del grupo en el Sudeste Asiático, pues cuenta también con presencia en Malasia, Indonesia y Singapur. El nuevo centro, que se ubica en la zona industrial de Bang Phil, cerca del aeropuerto de la capital, “potenciará la competitividad de la empresa gracias al aumento de su agilidad y a la reducción de los plazos de entrega”, según la compañía.

“Estas nuevas instalaciones permitirán a la compañía captar velozmente las necesidades de este mercado en rápido crecimiento y cambio”, ha explicado en un comunicado Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem. “Nuestra expansión en el sur de Asia es una piedra angular de nuestro plan de negocios 2023 tanto para nuestra división de aromas como de fragancias. Se presenta como una consolidación natural del éxito de la empresa en la zona”.

Iberchem, con sede en Murcia, está presente en un centenar de países y en julio de 2017, tras un proceso de compra, pasó a manos de Eurazeo, que posee el 70% del capital de la marca.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER