50
Fashion Jobs
Publicado el
26 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Institute lanza la edición 2021 del Tour eCommerce Day “Online [Live] Experience”

Publicado el
26 ene. 2021

​Por decimoquinto año consecutivo, el eCommerce Institute da inicio al Tour eCommerce Day, sin embargo, debido a la coyuntura sanitaria que está atravesando el planeta, la totalidad de los eventos se realizará nuevamente en su renovado formato “Online [Live] Experience”, estrenado el año pasado con excelentes resultados.


El eCommerce Institute lanza la edición 2021 del Tour eCommerce Day “Online [Live] Experience” - Web eCommerce Institute



Afianzado como el evento más importante de la industria digital en la región, este año el Tour eCommerce Day congregará digitalmente a profesionales de 17 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El calendario dará inicio el próximo 4 de marzo en México, donde se llevará a cabo el eRetail Day México 2021.

Como cada año, el evento será de acceso libre y gratuito con inscripción previa. En cada una de las sedes se podrá profundizar sobre las últimas tendencias de la industria digital, relacionadas con plataformas tecnológicas, marketing digital, métodos de pago, logística, social e-commerce, entre otras temáticas. Además, se presentarán casos de éxito y testimonios de grandes empresarios y exponentes de la industria del comercio electrónico, así como el panorama actual de la misma.

“El 2020 ha marcado un antes, durante y después del Covid-19, para muchos sectores redefiniendo las cadenas de valor al consumidor final y generando nuevos hábitos de consumo con alto impacto digital, por eso tenemos como industria un desafío muy grande en profesionalizar al capital humano para hacer frente y sustentar el espectacular crecimiento de los canales digitales y prepararlos para esta nueva era que se viene con tasas de penetración del online sobre el offline superiores al 30 % para fines del 2021", señala Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Manteniendo la tradición, en el marco de cada eCommerce Day “Online [Live] Experience” se realizará la premiación a las empresas del sector que por su desempeño tienen un impacto positivo en la industria de los negocios online, a través de los eCommerce Award’s, el reconocimiento más importante de la industria digital en América Latina.

A lo largo de estos 15 años se han premiado a más de 900 empresas en 9 categorías en 17 países.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos