48
Fashion Jobs
Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador de calzado argentino Ricky Sarkany gana el Premio ADE de Dirigentes de Empresa

Publicado el
6 oct. 2022

El empresario argentino Ricky Sarkany, dueño de la reconocida firma homónima de calzado, fue distinguido en la última entrega de los Premios ADE de Dirigentes de Empresa gracias a su trabajo para lograr la excelencia y el liderazgo de su compañía.


Ricky Sarkany junto a su familia el día de la premiación - Facebook de Sarkany


“A lo largo de 40 años de carrera yo he pasado muchos vaivenes de la economía, muchos momentos difíciles. Los argentinos tenemos la habilidad no sólo de saber cómo hacer nuestro negocio sino también de ser a la vez observadores de la realidad, no solo en cuanto a sus tendencias sino también en lo social y económico”, expresó el empresario al recibir el premio, tal como detalla el diario local Infobae.

Ricky Sarkany se formó como administrador de empresas y luego se especializó en marketing y administración estratégica. Actualmente, su marca de calzado es una de las más prestigiosas de Argentina y cuenta con más de 50 tiendas en todo el país, además de su propio e-commerce.

La entrega de los Premios ADE al Dirigente de Empresa, que ya va por su edición número 24, en esta ocasión se llevó a cabo en el edificio del Rectorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Además de Sarkany, que fue premiado por la categoría Comercio, este año fueron galardonados también Miguel Galuccio (Vista), en la categoría Industria; Darío Werthein (Vrio Corp), en la categoría Servicios; Federico Trucco (Grupo Bioceres), en la categoría Agroindustria; Mateo Salvatto (Asteroid), en la categoría Empresa y Comunidad y Christian Kardashian (Live Media), en la categoría Entretenimientos, Actualidad y Deportes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.