×
Por
Europa Press
Publicado el
8 feb. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El director de 'Modacalzado' ha informado en el CTCR al sector calzado sobre su nueva visión de la feria

Por
Europa Press
Publicado el
8 feb. 2012


Francesco Malatesta
LOGROÑO - Francesco Malatesta, en su reciente cargo de Director de Modacalzado, ha querido lanzar un mensaje de confianza al sector calzado riojano a través su intervención en la que ha afirmado que "esta feria es capaz de ofrecer un producto muy digno caracterizado por una calidad/precio muy interesante y la ventaja de estar fabricado en España".

Asimismo, ha planteado su visión a corto plazo de cara a la cita de esta edición que se celebrará el próximo mes de marzo: "voy a reforzar el concepto de identidad, mejorando su imagen, su comunicación, su visibilidad, aprovechando los recursos al máximo y, para ello, espero contar con la confianza del sector".

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de transmitir que la exigencia a la hora de presentar nuevos productos demuestra que la industria española del calzado presume de una buena reputación.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.