50
Fashion Jobs
Publicado el
5 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Comercial Janeth abre sus puertas en Bolivia con un concepto de textil y moda

Publicado el
5 jun. 2019

La pasarela Comercial Janeth abrió esta semana sus puertas en la ciudad de Tarija, Bolivia, con una oferta de 23 locales destinados a la moda y el textil en el centro de la ciudad. La nueva bodega comercial cuenta con una oferta mayoritariamente hecha en Bolivia. 


C. Janeth


Con pasillos amplios e iluminados y espacios de descanso, Comercial Janeth presenta una propuesta diferente e incluso refinada para el sector, con mayor comfort y espacio tanto para los comerciantes, como para los compradores. 

Según informaron fuentes del complejo comercial, el proyecto inicial contemplaba 28 locales, que se convirtieron en 23 por demanda de los locatarios, con la junta de dos o más locales para una sola marca. Dentro de las enseñas que se comercializan en la nueva pasarela de retail se encuentran desde telas e insumos textiles, hasta prendas de vestir para hombre y mujer, así como cosméticos y artículos de belleza. 

El comercio en Bolivia sigue creciendo por encima del avance de la economía, aunque con presencia mayoritariamente en La Paz y Santa Cruz. Tarija, con cerca de medio millón de habitantes, cuenta con uno de los megacenters comerciales más modernos del país, inaugurado hace cerca de 3 años y espera continuar recibiendo inversión para la construcción de nuevos complejos comerciales con oferta local y extranjera. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.