×

El CFDA nombra a los ganadores de los Fashion Awards de 2019

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 4 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Council of Fashion Designers of America ha nombrado a los ganadores de los CFDA Fashion Awards de 2019. La ceremonia celebrada el 3 de junio fue organizada, por segundo año consecutivo, en el Museo de Brooklyn, con la ayuda de los anfitriones Hasan Minhaj y Jessica Williams. El CFDA publicó su lista de nominados y homenajeados para la ceremonia de este año en marzo.


Jennifer Lopez fue galardonada con el Premio al Icono de la Moda de 2019 - Instagram @cfda


Los nominados competían en las categorías de Womenswear, Menswear, Accesorios y Diseñador Emergente del Año. Los ganadores de 2019 fueron los siguientes: Diseñador de Menswear del Año fue para Rick Owens; Diseñador de Womenswear del Año, Brandon Maxwell; el premio a las Diseñadoras de Accesorios del Año fue para Ashley y Mary-Kate Olsen por The Row, marcando la segunda victoria consecutiva de la marca en la categoría de diseño de accesorios; y el premio a la Diseñadora Emergente del año fue para Emily Adams Bode por Bode.

Entre los homenajeados de 2019 se encontraban Jennifer Lopez, que recibió el Premio al Ícono de la Moda de 2019, Bob Mackie, que recibió el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria, y la Barbie de Mattel, que recibió el homenaje de la junta directiva. El Premio Internacional Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti fue para Sarah Burton de Alexander McQueen, mientras que el Premio al Cambio Positivo fue para Eileen Fisher.

El Premio de la Fundadora, dado en honor de la fundadora del CFDA, Eleanor Lambert, fue para la estilista y redactora Carine Roitfeld y el Premio de los Medios de Comunicación, que homenajea a la escritora de moda estadounidense Eugenia Sheppard, fue para la redactora y escritora de moda Lynn Yaeger.

La noche marcó la primera ceremonia de los Premios de Moda del CFDA bajo el mandato del nuevo presidente, Tom Ford.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.