45
Fashion Jobs
Publicado el
29 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El “Brand Protection Day” se celebrará en Argentina para luchar contra la piratería

Publicado el
29 nov. 2021

El próximo 2 de diciembre se realizará en Argentina la primera edición del evento virtual “Brand Protection Day”, dedicado a la protección contra la piratería y la falsificación de las marcas latinoamericanas.


Organizan en Argentina el “Brand Protection Day” para protegerse de la piratería. - Imagen de Jan Vašek en Pixabay


La inscripción será gratuita y participarán especialistas en antipiratería y registro de la propiedad intelectual, quienes darán charlas con consejos para la protección de marcas y consumidores. 

Además, se brindarán herramientas y recursos para evitar conflictos en marketplaces y redes sociales, talleres prácticos, espacios para preguntas en tiempo real y la posibilidad de descargar material de consulta y la asesoría de los profesionales internacionales más importantes en la materia. 

Entre los ponentes se presentarán casos de éxito de empresas, como el de la reconocida Tupperware, y habrá espacio para abordar las problemáticas que atravesó Telecom Argentina con su marca Flow en el mundo online. 

El gigante argentino del e-commerce, Mercado Libre, participará también para dar sus perspectivas sobre el impacto de la pandemia en la oferta de productos falsificados, publicados en tiendas de venta online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.