48
Fashion Jobs
Publicado el
24 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Shopping Costanera inicia su construcción en Paraguay

Publicado el
24 nov. 2018

Este mes de noviembre ha comenzado la construcción del centro comercial Shopping Costanera en la ciudad paraguaya de Encarnación; de acuerdo al diario local La Nación, la obra demandará una inversión de 50 millones de dólares y se lleva a cabo bajo la modalidad de fideicomiso.


El Shopping Costanera inicia su construcción en Paraguay - Web Shopping Costanera



El complejo desarrollado por la compañía Radice S.A e Inversionistas de Impacto estima concluir las obras de edificación en 24 meses. Cabe mencionar que además del centro comercial, el proyecto incluye también la construcción de un edificio corporativo inteligente.

“Son 6 pisos de shopping, multiplicado por dos, porque cada altura es un doble piso, entonces son 12 pisos, y son 12 pisos de la torre corporativa", explicó a La Nación Guido Martínez, gerente del proyecto y agregó que esta inversión generará más de 1000 puestos de trabajo. 

Shopping Costenera dispondrá de 125 locales comerciales dispuestos en seis pisos y según confirmó Martínez ya muchas firmas importantes han asegurado su presencia en el compleo. Además de una amplía oferta comercial, Shopping Costenera contará con 400 espacios de estacionamiento y 7 patios de comida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.