El CyberDay 2019 en Chile estima superar los 250 millones de dólares en ventas

Este lunes 27 de mayo dará inicio la edición 2019 del CyberDay en Chile; la iniciativa comercial organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se extenderá hasta el miércoles 30 de mayo.


El CyberDay 2019 en Chile estima superar los 250 millones de dólares en ventas - zoom tecnológico


Según ha confirmado la CCS, este año el CyberDay contará con la participación de más de 370 firmas, de la cuales, 70 corresponden a la categoría de indumentaria y calzado. Entre las marcas participantes se encuentran las internacionales Kipling, Banana Republic, The North Face, Gap, Timberland, Guess, Adidas, Puma y Under Armour, por mencionar algunas.

De acuerdo a la entidad, este 2019 se espera superar el impacto que tuvieron tanto el CyberDay 2018 como el CyberMonday de octubre pasado, que alcanzaron ventas por 210 millones de dólares y 233 millones de dólares, respectivamente.

"En esta ocasión se espera que las visitas a los sitios participantes superen por primera vez los 100 millones y que se traduzcan en 2 millones de transacciones por más de 250 millones de dólares", detalla la CCS. Con estas cifras, se estima que los tres días del CyberDay representarán más de un tercio de las ventas online totales del mes de mayo en Chile.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER