×
Publicado el
12 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Efica lanzará en febrero su edición digital otoño-invierno 2021

Publicado el
12 ene. 2021

Efica, la importante feria argentina de calzado organizada por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y que ya lleva más de 100 ediciones, lanzará en febrero en forma digital las colecciones de otoño-invierno 2021.


Llega una nueva edición online de Efica. - CIC


Aunque antes se realizaba de manera presencial, este último año Efica saltó a la web para poder seguir realizándose a pesar de las restricciones que trajo consigo la pandemia del coronavirus. 

Las marcas que quieran participar pueden sumarse en el sitio oficial oficial del evento, donde podrán verse los últimos lanzamientos de los comerciantes de calzado y marroquinería del país. Con dos ediciones por año, la finalidad de esta feria es vincular al fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones de Argentina y también del exterior.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Entre varias de sus actividades, hace años que se destaca la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.