×
Publicado el
22 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Disminuye la cantidad de locales inactivos en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
22 sept. 2021

La cantidad de locales vacíos, en venta o alquiler de la ciudad de Buenos Aires bajó en el bimestre de julio y agosto un 15,8 % en relación a mayo y junio de 2021, ayudado en gran parte por la relajación de las restricciones por la pandemia y los incrementos en las ventas de los comercios.


Disminuyen los locales vacíos en la ciudad de Buenos Aires. - Ámbito


Según datos de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en su comparación interanual el bimestre de julio y agosto de este año mostró un incremento del 56,9 % en la cantidad de locales vacíos.

En concreto, durante mayo y junio de este año la cámara registró 433 locales en venta, alquiler o cerrados en las principales áreas comerciales de la ciudad capital de Argentina.

Al analizar exclusivamente los locales en alquiler y venta se observa que durante el tercer bimestre de 2021 los que estaban en alquiler mostraron un incremento del 72,4 % en relación a la situación prepandémica, mientras que, en venta se incrementaron un 68,8 % en la misma comparación.

Los avances en la tasa de disponibilidad de locales se dieron en las avenidas Pueyrredón y Avellaneda, mientras que en avenida Rivadavia no hubo modificaciones. Por su parte, en las restantes avenidas, que incluyen Córdoba, Corrientes, Cabildo, Santa Fe y en la peatonal Florida se evidenciaron retrocesos bimestrales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria