29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 jun. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior Men mira a Texas en su colección primavera-verano 2022 con Travis Scott

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 jun. 2021

Kim Jones ha convertido a Dior Men en el rey de las colaboraciones cool, aunque su última unión con la estrella tejana del rap, productor y marcador de tendencias, Travis Scott, para la colección primavera-verano 2022, ha sido la más potente hasta la fecha.
 

Dior


 
A pesar de trabajar a distancia, separados por el Atlántico, esta colección Dior Men primavera-verano 2022 estaba impregnada del ingenio, el vigor y el estilo callejero de Scott. Eso y mucho de sus raíces en su ciudad natal, la antigua misión española de San Antonio.
 
Lo que le conecta con el cariño de la casa, ya que Texas fue el primer estado que Monsieur Dior visitó en Estados Unidos en 1947, cuando fue a recibir el premio Neiman Marcus y se enamoró del estado del intérprete de “Lone Star”.

Travis incluso ideó una nueva gran versión del icónico bolso Saddle de Dior, renovándolo como un mini bolso de fantasía de dos bolsillos de jinete de pony express con una herradura invertida como asa.
 
En el interior de Los Inválidos, Jones encargó al productor Es Devlin la creación de un gran decorado en el que las puertas de hierro forjado neoclásico francés cubiertas de rosas se encontraban con cactus gigantescos, maleza y una inmensa seta, en una versión psicodélica de una escena del oeste de Sam Peckinpah.
 
Ese tema de los cactus apareció incluso en el primer collar de perlas de alta gama para Dior Men, cortesía de la diseñadora de alta joyería de la casa, Victoire de Castellane, acabado con cactus y flores de la pradera, y que costó la friolera de 500 000 euros.
 
"Siempre quise hacer algo con Victoire. Nunca lo había hecho, así que se le ocurrió hacer un collar de medio millón de libras con cactus. Creo que es bonito trabajar con todos los aspectos de Dior. Es una casa en la que hay que trabajar con todo el mundo. Todo lo que hago tengo que pensar cómo se relaciona con Dior, y con el propio Christian Dior", explicó Jones.
 
El año pasado, Scott incluso fundó la Fundación Cactus Jack para ayudar a los jóvenes a acceder a la educación, incluyendo la vinculación con la Escuela de Diseño Parsons para establecer un programa de moda. Jones, que saludó junto a Scott en la final, incluso tituló la colección Cactus Jack Dior.
 
Aunque se compone en gran parte de ropa de calle de alta gama, Jones mostró un montón de sastrería llamativa: corte ceñido al cuerpo en las últimas versiones de su chaqueta envolvente de la firma Dior.  Para la próxima primavera, se ha confeccionado en tonos rosa, arena y rosado del atardecer de Panhandle; se ha ceñido al cuello con cactus de diamante y se ha combinado con pantalones hiperacampanados. Cortada en el lateral, aunque no para botas vaqueras, sino para una serie de nuevas zapatillas inspiradas en el skate.
 
Aunque las mejores chaquetas de Kim fueron una serie de boleros de corte impecable en color crudo desteñido y azul claro cuyas mangas estaban rematadas al estilo español con grandes tachuelas metálicas. Una referencia totalmente apropiada, ya que San Antonio aún formaba parte del imperio español hasta mediados del siglo XIX.
 
Mientras que los redingotes de seda negra de Jones tenían mucho gusto de pistolero; los últimos días del hip hop Wyatt Earps con cadenas colgando de la cadera y el bolsillo del pecho. En lugar de sombreros de diez galones, el sombrerero Stephen Jones ideó un híbrido entre el bob francés y el beanie americano. Revolucionando el archivo, Jones creó una nueva toile de jouy de la Wild Bunch, con escenas del desierto en varios looks.
 
Mientras que para el momento de la alfombra roja o la próxima inauguración de una galería importante, los fans incondicionales de Dior querrán las camisas blancas sobredimensionadas envueltas en grandes estampados abstractos de pinturas del artista George Condo.
 
Con un gran sentido comercial, desde las prendas de punto con cabeza de bisonte o estampado roto oblique hasta los pantalones cortos cargo con tachuelas laterales, la colección lució perfecta en el arty set de Tombstone, construido dentro de una enorme carpa en la parte trasera de Los Inválidos.
 
Cuando el elenco se reunió para un telón de fondo y Jones y Scott se abrazaron, los aplausos fueron silenciosos, inevitables para un espectáculo en el que el distanciamiento social se imponía estrictamente y la gente se sentaba a un metro y medio de distancia.
 
Pero no se equivoquen, esta fue otra colección ganadora de Dior Men por parte de Jones, reinventando iconoclásticamente el ADN de la casa, incluso cuando extrajo respetuosamente sus archivos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.