50
Fashion Jobs
Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta Party Collection en Colombia

Publicado el
30 nov. 2022

La enseña española de moda Desigual presenta por primera vez su entrega Party Collection en Colombia. La colección se encuentra disponible en las tiendas físicas de la marca en el país, así como en la tienda en línea. 


La española presenta la colección de Navidad en Colombia - Desigual


Los diseños de esta entrega cuentan con un denominador común y suponen una invitación a celebrar. Los tejidos se visten de lentejuelas, pailletes y brillos, y se ciñen a la cintura. Vestidos midi con tirantes espagueti, vestidos cruzados, pantalones palazzo o elásticos de corte flare y hasta bodies con cut-outs y crop top con transparencias.

Desigual sigue apostando por el mercado colombiano, un público que ha respondido muy bien a las colecciones y las entregas constantes de colaboraciones de la marca que desde hace dos años, llegan al mercado local en tiempo real. 

La enseña española cuenta con nueve locales en Bogotá, Chía, Medellín y Cartagena. La moda española se posiciona cada vez con más fuerza en el mercado colombiano gracias a su propuesta de moda con alto contenido en diseño y precios accesibles. Los precios de Desigual se encuentran por debajo del millón de pesos (cerca de 280 dólares al cambio del día).

Con sede en Barcelona, Desigual, fundada en 1984, se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, cargadas de positivismo y autenticidad. La compañía cuenta con más de 2700 empleados y está presente en 100 países del mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.