×
Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desigual presenta en Colombia su colección en colaboración con Christian Lacroix

Publicado el
17 sept. 2021

Desigual presenta en Colombia su más reciente colaboración con el modisto francés Christian Lacroix. La colección de 25 prendas de vestir y 3 accesorios se encuentra disponible en las boutiques físicas y la tienda virtual de la enseña en el país. 


La española presenta su colaboración con Lacroix en Colombia - Desigual


La española mantiene su enfoque de ser una propuesta premium accesible en el país con precios por debajo del millón de pesos, unos 260 dólares al cambio del día. Esta es la primera vez que se comercializarán prendas firmadas por el modisto francés en el país. 

La cápsula con toques de athleisure y una propuesta novedosa para la marca “estampados boho, motivos pictóricos, flores y patchwork. La estética athleisure se conjuga con pinceladas flúor y una clara influencia de los pintores fauvistas que, entre otras cosas, se caracterizaban por un uso provocativo del color”, informó la enseña. 

La campaña de la cápsula presenta las vocales del alfabeto como la clave de todo; A de atlético, E de exuberante, I de icónico, O de Oh là là y U de único. El modisto francés y la casa española celebran una década de sus colaboraciones que iniciaron en 2011 y que se declaran como un amor para siempre. 

La enseña española cuenta con siete locales en Bogotá, Chía, Medellín y Cartagena, y no prevé por el momento nuevas aperturas. En la región, Desigual tiene presencia en los países vecinos, con locales en Ecuador y Perú. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.