48
Fashion Jobs
Publicado el
2 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniella Batlle firma una nueva colaboración con el Grupo Éxito en Colombia

Publicado el
2 may. 2022

La diseñadora colombiana Daniella Batlle repite con el Grupo Éxito y firma una nueva colaboración de moda con el conglomerado, en esta ocasión, lo hace con mediante su marca propia Finlandek, especializada en el textil hogar y la moda para la casa. 


La colombiana presenta una nueva entrega en el Éxito - Daniella Batlle


Colchas, sábanas, almohadas y objetos de decoración intervenidos con estampados florales en tonos palo de rosa y verde, impregnados de la esencia característica de Batlle, componen la colección que se encuentra disponible en tiendas este mes de mayo. 

La primera colaboración de Daniella Batlle con el Grupo Éxito fue presentada hace dos años para el Día de la Madre 2020 y gozó de gran acogida. La diseñadora es uno de los grandes talentos jóvenes de Colombia, que con sus vestidos en telas vaporosas, cortes femeninos y estampados sutiles ha logrado conquistar el mercado local, Centroamérica y Estados Unidos. 

El Grupo Éxito, pionero en la democratización de la moda en Colombia, ha incluido de forma permanente en su calendario anual de lanzamientos las colaboraciones con el talento local. Las marcas y diseñadores establecidos de la talla de Silvia Tcherassi, Johanna Ortíz y Esteban Cortázar, hasta talento joven como Eugenia Fernandez, Fashion Lessons y Daniella Batlle, por nombrar algunos, han pasado por sus filas. 

Por medio de su filial textil Didetexto, el holding es uno de los mayores productores de moda del país. A la fecha, más del 91 % del total de los textiles que comercializa el grupo son hechos en Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.