50
Fashion Jobs
Publicado el
3 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Culmina con gran éxito una nueva edición de Córdoba Emprendedora

Publicado el
3 ene. 2023

Hace unos días, finalizó una nueva edición de la propuesta del programa Córdoba Emprendedora a través del cual las marcas locales obtienen un espacio de venta en el centro comercial Córdoba Shopping para impulsar sus ventas.

Unas de las emprendedoras con su stand en el Córdoba Shopping. - Prensa Gobierno de Córdoba.


En esta ocasión la iniciativa fue todo un éxito ya que contó con la participación de 310 emprendimientos de rubros como indumentaria, calzado y joyería que en total facturaron más de 35 millones de pesos (unos 196 mil dólares) gracias a su presencia en el importante centro comercial cordobés.

Según informa el medio local Infonegocios, la idea es volver a poner en marcha la iniciativa para febrero de 2023 para seguir impulsando los proyectos locales.

La propuesta es organizada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, y busca generar oportunidades y potenciar proyectos locales otorgándoles un espacio de gran presencia comercial.
 
En ocasiones anteriores, este programa ya había funcionado en otros lugares importantes de ventas para los cordobeses, como por ejemplo la Feria Internacional de Artesanías. Ahora, el protagonista es el importante centro comercial Córdoba Shopping de la capital provincial.

Además del espacio comercial en dicho shopping, Córdoba Emprendedora lleva adelante otras acciones que buscan fortalecer ideas de negocios y profesionalizar proyectos a través de líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.

En total la comunidad de Córdoba Emprendedora cuenta con 7500 emprendedores, 1500 créditos entregados y la puesta en marcha de 50 talleres y capacitaciones gratuitos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.