50
Fashion Jobs
Publicado el
16 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse presenta Golf le Fleur en Perú y se hace con una nueva tienda en el país

Publicado el
16 may. 2019

Converse avanza por partida doble en Perú. La enseña estadounidense de calzado presenta en Perú su colección Golf Le Fleur, en colaboración con el rapero Tyler, The Creator, a menos de un mes de haber inaugurado su nueva tienda en el Mall del Sur en Lima.  


Converse redobla su apuesta en Perú - Plaza Norte


La nueva colección, de edición limitada, será lanzada oficialmente en el mercado peruano el próximo 17 de mayo. “Después de experimentar con gamuza, cuero e incluso arpillera, el nuevo material elegido para esta colección es el terciopelo. Esta cápsula llega con su interpretación de la silueta 'One Star' en dos colores de terciopelo acolchado, adornado con un motivo de floral tono a tono y bordado con la marca Golf le Fleur”, informaron fuentes de la marca en Perú a FashionNetwork.com

La oficina de Converse en Perú confirmó igualmente la apertura de su nuevo local de cerca de 60 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso del centro comercial Mall del Sur, es la séptima en la capital. La enseña cuenta además con tiendas propias en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo. 

El gigante estadounidense Nike, propietario de la marca Converse, registró ingresos netos por 1100 millones de dólares en el tercer trimestre, con corte al 28 de febrero de este año. Los ingresos totales del grupo avanzaron un 7 % hasta 9600 millones de dólares, frente a los 9000 millones registrados en el mismo período del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.