50
Fashion Jobs
Publicado el
13 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye el Eretail Week Latam con más de 12 000 asistentes

Publicado el
13 dic. 2022

El Eretail Week Latam cierra sus puertas con éxito. El evento, creado por el Ecommerce Institute, contó con más de 12500 asistentes virtuales en las 4 experiencias, los Business Case Capsules y los talleres bajo demanda. 


eCommerce Day


Durante los diferentes workshops algunos de los temas que se desarrollaron fueron, gestión de procesos y modelos logísticos, análisis y lectura de los KPI que miden la operación y logística de 500 pedidos por día. Asimismo, la omnicanalidad y la multicanalidad, con su evolución al comercio unificado, las estrategias de precios considerando los diferentes canales de ventas u distribución, entre otros. 

Desde el instituto se busca seguir capacitando y socializando todos los aspectos del comercio electrónico en la región entre expertos y empresarios de la región, con el fin de generar sinergias que hagan evolucionar la totalidad del canal y de la industria, pues el canal digital ya no es una opción en Latinoamérica, es una necesidad. 

Este evento es el cierre del Ecommerce Day Tour 2022, organizado por el Ecommerce Institute en colaboración con cada capítulo local de los 16 países en los que se llevó a cabo actividades tanto presenciales como virtuales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.