×
Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombiatex de las Américas aplaza su edición física y confirma su cita digital de enero

Publicado el
7 ene. 2021

Inexmoda aplaza la edición física de Colombiatex de las Américas y confirma su edición digital para mediados del mes. La creciente cifra de contagios y el regreso a los aislamientos obligatorios en las principales ciudades del país y Medellín motivaron la decisión del instituto que busca impulsar la reactivación de la industria en la región, pero sobre todo proteger las vidas. 


Inexmoda


“Nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas en su formato físico para el segundo semestre de 2021 y confirmar la realización del evento de manera digital para potenciar la dinámica del mercado y la rápida recuperación que ha presentado la industria de la moda”, informó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Colombiatex Digital contará con más de 200 expositores y cerca de 2000 compradores quienes se darán cita para iniciar contactos de negocio.

“Confirmamos la realización de Colombiatex digital durante las mismas fechas establecidas, del 18 de enero al 5 de febrero de 2021, para incentivar la reactivación económica dada la rápida recuperación que ha presentado la industria de la moda”, concluyó el comunicado. 

El evento contará con espacios en línea para el público general donde se ofrecerán conferencias gratuitas en el reconocido Pabellón del Conocimiento; además, se realizarán master class, talleres y asesorías a los cuales podrán acceder los visitantes comprando sus acreditaciones a través de www.colombiatex.com

Esta plataforma también será la vitrina para que las empresas de insumos, textiles y maquinaria presenten las últimas tendencias en sostenibilidad, bioseguridad, tecnología e innovaciones de producto, a través de diferentes contenidos donde los visitantes podrán actualizarse y estar a la vanguardia de lo que sucede en la industria de la moda.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.