×
Publicado el
8 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombia alcanza los 49 millones de dosis de vacunas aplicadas

Publicado el
8 nov. 2021

Colombia superó este domingo 7 de noviembre la barrera de las 49 millones de dosis aplicadas, es decir, que el 63 % de los colombianos han recibido al menos 1 inyección, según lo informó directamente el presidente Iván Duque, en el marco de su visita oficial a Israel. 


Colombia supera los 49 millones de dosis aplicadas - Archivo


Según informó el mandatario, para finales de noviembre el país espera alcanzar la meta de 55 millones de dosis aplicadas y superar al menos el 45 % de la población con esquema completo, cifra que actualmente se ubica ya por encima del 43 %. 

A 20 meses de la confirmación de la llegada del coronavirus a Colombia, se han registrado 127 133 decesos. Actualmente, Colombia registra entre 1200 y 1500 nuevos casos diarios con una tasa de mortalidad inferior a 30 personas al día. 

Colombia es el país de la región con el cuadro más homogéneo entre los laboratorios, con proporciones casi exactas de AstraZeneca, J&J, Moderna, Pfizer BioNTech y Sinovac, según información oficial.

La vacunación ha cambiado el curso de la recuperación económica en Colombia con la reapertura total de todos los comercios, el regreso de los planteles completos de producción a las empresas y la recuperación de la movilidad. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.