50
Fashion Jobs
Publicado el
28 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky prevé duplicar sus ventas en línea en Perú

Publicado el
28 nov. 2018

Colloky, la marca chilena de prendas de vestir para el mercado infantil, anunció esta semana que prevé duplicar los ingresos de su canal web en Perú durante 2019 y espera que al cierre del próximo año la tienda virtual aporte al menos un 7% del total de la facturación país 


Colloky.pe


Hace menos de un mes Colloky relanzó su tienda en línea en el país, duplicando sus inventarios y oferta, transformando su imagen y ergonomía para que su web sea mucho más amigable con el cliente, interactiva y fácil de usar. 

Con un ticket de compra promedio sobre los 130 soles (unos 45 dólares), la tienda virtual de la firma responde actualmente por el 3% del total de las ventas nacionales y espera duplicar esta cifra en los próximos 12 meses debido a sus mejoras. 

Este año Colloky inauguró 3 tiendas físicas en Perú, entre ellas una renovación con expansión en su local del centro comercial Real Plaza Salaverry en la capital. La firma fundada en 1974 cumple 8 años en el mercado peruano donde suma 12 locales con una oferta de prendas de vestir y calzado para niños y niñas de 0 a 12 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.