Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cocó Jolie abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
17 jul. 2018

La firma peruana de prendas de vestir casuales, boho chic para el público femenino continúa su expansión en el país. Cocó Jolie ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Lima, en el interior del centro comercial Open Plaza Angamos del distrito de Surquillo. 


Tiendas en formato pequeño a mediano han sido la apuesta de esta joven marca en el país


La valla publicitaria que anuncia la apertura de la tienda ha sido descolgada en un local esquinero del primer piso del complejo. El nuevo comercio tendrá un área de cerca de 25 metros cuadrados con doble vitrina. 

Cocó Jolie cumple 9 años en el mercado peruano y gestiona de momento un portfolio de 6 tiendas en el territorio nacional, 5 de ellas en Lima y una en la ciudad de Trujillo. La marca de moda con inspiración francesa dispone en sus líneas de prendas desde los 59 hasta los 200 soles, con opciones de total look que incluyen shorts, faldas, pantalones, vestidos, blusas, camisetas y polos.

El comercio de moda en Perú sigue su desarrollo a un paso acelerado. La llegada masiva de enseñas extranjeras ha fomentado la expansión de marcas locales de todos los niveles, desde las enseñas del Grupo Pionier, pasando por marcas independientes como Project Pietá, hasta marcas en desarrollo comercial como Cocó Jolie.

La enseña no anuncia de momento más aperturas en el país aunque dispone de un plan de desarrollo que espera en una primera etapa alcanzar los 10 locales en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.