48
Fashion Jobs
Publicado el
16 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Clp se expande en España y anuncia un nuevo centro logístico en México

Publicado el
16 nov. 2015

La firma de moda Clp sigue creciendo. La compañía sevillana ultima dos nuevas aperturas en Castilla La Mancha y Castilla y León. Las tiendas, ubicadas respectivamente en el número 8 de la calle Virgen de las Cruces, en Daimiel (Ciudad Real), y en el número 33 de la calle José Jáuregui Salamanca, estarán en marcha antes de que acabe el año.

Clp llega a Salamanca y Daimiel - Clp


Además, la cadena de moda joven sumará próximamente otros dos establecimientos a su red en Murcia y Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla. Una vez inaugurados, Clp contará con 19 puntos de venta propios, ocho franquicias y 30 corners repartidos por toda la geografía española.

La empresa, que ya tiene presencia en 16 países, también quiere consolidar su crecimiento a nivel internacional.  Para principios de 2016 está prevista la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en México que se ocupará de la distribución en Estados Unidos y América Latina.

Clp nació en 1998 en Sevilla y se orienta a un público joven. Actualmente distribuye su producto por más de 1.000 puntos en Europa. La firma, que controla todo el proceso de producción de sus colecciones, dispone de un sistema de fabricación propio y centros de confección nacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución