×

Clonhadas prevé al menos 10 nuevas aperturas de tiendas en Colombia y el extranjero

Publicado el
today 16 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Clonhadas apuesta por las exportaciones y la expansión de su mercado local en Colombia. La enseña cafetera de pijamas de gama media alta para la familia anunció esta semana que abrirá al menos 10 nuevos locales en el corto a mediano plazo. 


El Retiro


Actualmente, la firma colombiana cuenta con presencia extranjera en Venezuela y Ecuador, y espera llegar este año a Costa Rica y República Dominicana, según manifestó Fabián Benítez, director de producción de la empresa, al diario La República. El directivo informó igualmente que la enseña prevé al menos ocho nuevas aperturas en Colombia, con la incursión en al menos 3 o 4 nuevos mercados locales. 

La enseña cumple cinco años reforzando su producción con altas inversiones en su planta de fabricación que le ha permitido ampliar sus mercados extranjeros sin inconvenientes. Para este año, según informaron los directivos de la firma, esperan un incremento de al menos un 30 % en sus exportaciones.  

Clonhadas cumple 20 años en el mercado colombiano, con un total de 28 tiendas en el país y el extranjero. La enseña cerró 2018 con un crecimiento del 18 % en sus ventas y espera alcanzar un crecimiento similar o superior este año, impulsada por un alza proyectada en las exportaciones.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.