×

Chile: Continúa la desaceleración en ventas minoristas

Publicado el
today 28 sept. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) en colaboración con su departamento de estudios, ha dado a conocer los resultados de su estudio sobre las ventas al por menor concretadas en la Región Metropolitana en el mes de agosto. El informe de la entidad indica una caída interanual del 3,9%.


Chile: Continúa la desaceleración en ventas minoristas



El sector de indumentaria ha mostrado un crecimiento nulo en el octavo mes del año (0,1% real), cerrando con un incremento real de 1,3%, por debajo del alza de 7,3% anotada en igual período de 2015.

Dentro de esta categoría, indumentaria femenina registra un alza anual del 4,8% real, cerrando el período enero–agosto con un alza real de 5,2%; indumentaria infantil y masculina marcan caídas anuales del 4,6% y 2,3%, acumulando a agosto de 2016 bajas de 2,0% y 1,4% respectivamente.

Las ventas de Calzado registran en agosto una caída anual del 6,0%, tras haber crecido un 12,9% el mes anterior. Con esto, la categoría marcó, entre enero y agosto de 2016, un crecimiento anual de 8,4% real.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.