Chanel se instala en Saint-Tropez para pasar el verano

Chanel, la marca con sede en la rue Cambon, ha abierto las puertas de su tradicional boutique de temporada en Saint-Tropez, donde rinde homenaje a varias de sus colecciones. Este nuevo espacio, instalado al interior del hôtel particulier (palacete) La Mistralée, acogerá a los clientes de la marca de lujo hasta el próximo mes de octubre.


AFP

La boutique de Chanel, en el número 1 de la Avenue du Général Leclerc, en Saint-Tropez, abrirá de lunes a domingo hasta el próximo mes de octubre.

Como ya es tradición todos los años, Chanel revela los detalles de su nueva tienda de temporada ubicada en el corazón de la ciudad costera de Saint-Tropez. La tienda ofrece una decoración completamente nueva que respeta los códigos y el patrimonio de la marca francesa, incluido el código de color basado en el beige y el negro, un estilo característico de la marca.

Con una decoración que combina arquitectura clásica y muebles contemporáneos, el espacio principal se enfoca en la colección de prêt-à-porter para la primavera-verano 2019, basada en el tema de la playa, pero también en gafas, perfumes, accesorios, bolsos y zapatos de la marca francesa. Los clientes también pueden disfrutar de una selección de diseños de relojes, que incluyen el icónico J12 y el Boy Friend, así como de joyas, con un enfoque en la colección Coco Crush.

El espacio de la piscina alberga la nueva colección de Chanel, Coco Beach, así como accesorios y piezas totalmente dedicadas al período estival, como alpargatas, sombreros y trajes de baño.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

LujoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER