50
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel Beauté inaugura su boutique en los Campos Elíseos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2019

Chanel acaba de inagurar su nueva boutique enteramente dedicada al universo de la belleza y los cosméticos. La firma francesa ha ocupado el número 52 de la avenida parisina para implantar de forma definitiva su nuevo concepto de belleza. La boutique, que se expande sobre una centena de metros cuadrados, ha sido inaugurada el sábado 13 de julio. La marca de lujo ya ocupaba el espacio con una pop-up store dedicado a la belleza que incluía un espacio de eventos y otro de consultas.


El make-up studio de la nueva boutique Chanel en los Campos Elíseos - © Chanel


A partir de ahora, la boutique desea centrarse en la experiencia al cliente, al proponer un lugar con una identidad visual fuerte y un servicio de consejos preciso y adaptado al consumidor de la marca. Les 100 metros cuadrados de superficie han sido divididos en tres espacios que permiten una inmersión total en el universo de la maison francesa.
 
La primera parte de la boutique está consagrada al maquillaje con un make-up studio donde todas las gamas y colecciones de la firma se encuentran disponibles. El espacio de color rosa permitirá a sus clientas obtener consejos personalizados por parte de los maquilladores de la marca.


El espacio de cuidados para la piel y perfumes - © Chanel


Un muro abierto que propone una selección exclusiva de gafas solares sirve como transición para la segunda parte de la boutique. Esta está dedicada a la colección Les Exclusifs de Chanel, una serie de fragancias creadas entre 1992 y 2016 por célebres perfumistas como Ernest Beaux (Chanel Nº 5).
 
La última parte del nuevo espacio de Chanel es más íntimo y acoge productos exclusivos de la firma (polvos iluminadores, caja joyero de perfumes). Estas exclusividades estarán solo disponibles en esta dirección sobre los Campos Elíseos.

En 2018, la marca contaba con 108 tienda en el mundo dedicadas a la belleza. Una red que el grupo de lujo parece haber superado en este tiempo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.