49
Fashion Jobs
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud inaugura sus nuevas oficinas en la capital chilena

Publicado el
15 nov. 2022

El conglomerado Cencosud se encuentra de estreno en territorio chileno con la puesta en marcha de sus nuevas oficinas en Alto Las Condes, complejo también de su propiedad, ubicado en la Región Metropolitana de Santiago.


Cencosud inaugura sus nuevas oficinas en la capital chilena - Web Cencosud - Web Cencosud



A través de un comunicado, la compañía destaca que ​este nuevo espacio bautizado "HubCenco" despliega altos estándares de arquitectura, tecnología y vanguardia, que facilitan la colaboración e inteligencia colectiva, y reflejan la innovación de Cencosud rompiendo paradigmas y desafiando el status quo.

Según se ha dado a conocer, "HubCenco" dispone de 5000 metros cuadrados y cuenta con ambientes verdes, orgánicos y sustentables, acompañados de cielos abiertos para mayor amplitud espacial, además, disponen de luz de eficiencia energética y climatización de alta tecnología para brindar a sus colaboradores la temperatura ideal necesaria. 

El flamante espacio también presenta puestos de trabajo más libres, anfiteatros, una zona de lectura, un área de juegos y un muro de escalada, entre otras opciones recreativas que según la compañía, favorecen la flexibilidad y el trabajo híbrido.

"Creo firmemente que estos espacios dinámicos, estimulantes y flexibles, potenciarán el trabajo colaborativo y la innovación, y permitirán atraer y retener al mejor talento, todos elementos necesarios para llevar a nuestra compañía al siguiente nivel", comparte Matías Videla, CEO de Cencosud, quien en la ceremonia de inauguración estuvo acompañado por la presidente de Cencosud, Heike Paulmann, así como de directores y equipos de distintas áreas y negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.