45
Fashion Jobs
Publicado el
17 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Precis presenta la primera concept store virtual de Colombia

Publicado el
17 sept. 2019

La concept store bogotana incursiona en el e-commerce con un portal que busca transmitir la experiencia de compras física al mundo virtual con envíos a todo el mundo. La nueva plataforma fue presentada al mercado en junio con dos meses de período de prueba y ahora se estrena por todo lo alto. 


La concept store bogotana incursiona en el mercado virtual - Casa Precis


“Creamos una comunidad de diseñadores a los que quisimos ayudar dándoles esta plataforma en la cual pudieran mostrar sus creaciones y llegar a más personas con estos diseños con significado, profundidad y calidad, que no tienen nada que envidiarle a las marcas reconocidas de afuera. Creemos en la competencia sana y la unión para poder crecer”, confió Inés Bellorez, CEO de Casa Precis, a FashionNetwork.com.

La tienda que cumple más de cuatro años en el mercado con su formato brick and mortar busca adaptarse al mundo digital, hiperconectado y globalizado, y convertirse en el primer e-commerce de un concept store en Colombia. 

“Desde principios de junio que lanzamos la página web hemos obtenido más de 8000 visitas nacionales de las principales ciudades del país y casi 2000 visitas internacionales de países como Estados Unidos, con el 73% de las visitas, Perú, Alemania, Reino Unido, España, Honduras, México, China, y Panamá, entre otros”, informó la directiva.  

Casa Precis avanza en paralelo integrando sus canales en el mercado local y en el extranjero. La concept store anunció además que continuará enriqueciendo la ya extensa lista de diseñadores de su tienda virtual, semana a semana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.