Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera celebrará su primer desfile en el extranjero en Río de Janeiro

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 mar. 2023

Carolina Herrera celebrará el 1 de junio su primera presentación fuera de Nueva York. La marca de lujo se trasladará a Río de Janeiro, en Brasil, para presentar su colección Resort 2024.


Carolina Herrera - otoño/invierno 2023 - 2024 - Womenswear - Estados Unidos - Nueva York - © ImaxTree


El director creativo, Wes Gordon, dijo que se eligió Río porque es "una ciudad inspiradora por muchas razones. La paleta de colores vivos, la mezcla única de su música universalmente amada, la impresionante arquitectura modernista de Oscar Niemeyer y la exuberancia de sus tradiciones".

Gordon añadió que la marca tiene orígenes latinos, por lo que una ciudad como Río, con su "patrimonio extraordinariamente rico, su diversidad y su mezcla de orígenes culturales", es "nuestra oportunidad de explorar ese ADN desde un punto de vista geográfico y cultural diferente, desde un profundo respeto y admiración".

El show tendrá lugar al atardecer del primer día de junio en un lugar aún por anunciar, y las actividades de varios días culminarán con una fiesta para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva Good Girl Blush Eau de Parfum. De hecho, la compañía lanzó su fragancia Good Girl Dot Drama en la ciudad en 2019.

Como es habitual estos días, en lugar de ser solo una celebración del lujo, la empresa también se asociará con Spectaculu, una organización sin ánimo de lucro fundada en Río de Janeiro, que ofrece formación profesional en industrias creativas para jóvenes desfavorecidos.

La marca seguirá presentando sus desfiles de otoño y primavera en Nueva York, dentro del calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.