50
Fashion Jobs
Publicado el
11 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana abre la convocatoria de su nueva edición al diseño latinoamericano

Publicado el
11 may. 2023

Este mes de mayo Caravana Americana, el salón mexicano que alberga lo mejor del diseño latinoamericano emergente, ha lanzado la convocatoria de su nueva edición en la Ciudad de México. Será la última cita que la organización celebre este 2023 en la capital mexicana.


Caravana Americana abre la convocatoria de su nueva edición al diseño latinoamericano - Caravana Americana



Como en cada edición, la convocatoria de Caravana Americana va dirigida a diseñadores de la región con una propuesta original y de alta calidad en categorías de moda como indumentaria, accesorios y joyería, además de propuestas en mobiliario, objetos y artesanías. 

Para sumarse al salón de diseño, los interesados deberán realizar un registro previo que será procesado por ​la organización en el orden en que sean recibidas. Desde Caravana Americana adelantan que será a partir del 17 de julio cuando comuniquen los resultados de selección, tras la curaduría de marcas registradas. 

La nueva cita de Caravana Americana tendrá como sede al Casino Campo Marte y será celebrada del 6 al 8 de octubre. 

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, el pasado mes de abril Caravana Americana dijo presente en The Cities Summit of the Americas en Colorado con más de 20 diseñadores y firmas latinoamericanas originarias de Colombia, Perú, Guatemala y sobre todo México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.