Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein nombra a Steven Waldberg nuevo vicepresidente ejecutivo de compromiso con el cliente

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 ene. 2019

Calvin Klein ha designado a Steven Waldberg en el recién creado puesto de vicepresidente ejecutivo de compromiso con el cliente. En su nuevo rol, Waldberg supervisará las divisiones de marketing, relaciones públicas, comunicaciones y responsabilidad social corporativa.


Steven Waldberg es el nuevo vicepresidente ejecutivo de compromiso con el cliente de Calvin Klein - Instagram @stevietrix


Además, también se hará cargo de algunas responsabilidades anteriormente gestionadas por el exvicepresidente ejecutivo de marketing de influencia y comunicaciones Rod Manley, quien renunció a ese cargo para convertirse en el director de marketing de Burberry desde el 7 de enero. Asimismo, se encargará de algunas tareas que realizaba Michael DeLellis, vicpresidente ejecutivo de marketing global integral. Según WWD, DeLellis se convertirá en el vicepresidente ejecutivo de iniciativas y transformación de marketing estratégico.
 
Waldberg y DeLellis rendirán cuentas a Marie Gulin-Merle, la directora de marketing de Calvin Klein.

Antes de integrar la firma estadounidense, Waldberg trabajó en diversos roles ejecutivos en L’Oréal como vicepresidente del departamento de comunicaciones integradas del consumidor, vicepresidente de comunicaciones de marcas y vicepresidente de comunicación global de Maybelline. También ha ocupado el cargo de director corporativo de relaciones públicas, eventos, filantropía y asociaciones de Lancome. Recientemente, Waldberg trabajó durante un año como director senior de comunicaciones globales en Bulgari.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.