Publicado el
10 oct. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A, eleva su perfil de moda con Stella McCartney

Publicado el
10 oct. 2012

C&A, la cadena holandesa fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August, Brenninkmeijer, fue en un principio una tienda de alto perfil de moda. Cuando llega a México en 1999, abriendo su primer tienda en Puebla, ya se había transformado en una cadena de tiendas con marcas propias Yessica, Yessica Pure, Your Sixth Sense, Canda, Angelo Litrico, Westbury, Clockhouse, Rodeo, Palomino, Baby Club, Here & There, todas líneas de calidad a precios económicos.


Imagen: C&A



En México, C&A cuenta con 56 tiendas pero su perfil de proyección de moda siempre ha sido bajo, apabullado, quizá, por el poderío y la penetración del Grupo Inditex en el mercado mexicano.

Esta cambiará a partir del 18 de octubre cuando C&A México presente la colección cápsula de Stella McCartney.

Sin embargo, no será la primera vez que C&A tenga una colección enfocada hacia el mercado mexicano. Ya lo hizo con Thalía en el 2010 con la colección “C&A Inspirada en Thalía”, cantante ,mexicana y protagonista de telenovelas. En ese momento la cantante afirmó que la colección (era de) “contrastes con tendencias rudas para nosotras las mujeres poderosas, guerreras, líderes”.

La colección de McCartney que estará la venta del 29 de octubre al 29 de noviembre en 40 tiendas C&A en México, será una selección de 20 prendas características de la hija del Beatle, reinterpretadas para el cuerpo, tallaje y gustos de la consumidora mexicana. Los precios irán de $400.00 a casi $4,000.00 pesos mexicanos.

Al respecto, McCartney quien vendrá a México en exclusiva para el lanzamiento el día 18 de octubre, ha comentado que en su colección para México pretende integrar una guardarropa que satisfaga las necesidades cotidianas de la consumidora. Y aconseja que hay que hacer notar a la mujer que usa el vestido y “que no sea el vestido el que use al mujer”.

Anna Fusoni

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.