50
Fashion Jobs
Publicado el
8 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires Moda lanza una nueva convocatoria en Argentina

Publicado el
8 jun. 2021

La ciudad de Buenos Aires anunció la apertura de una nueva convocatoria de BA Moda, destinado a quienes trabajen en el sector de la moda y el diseño y quieran transmitir su conocimiento a nuevos talentos.

Abre una nueva convocatoria de BA Moda. - BA Moda


El programa, que va por su segunda edición, está organizado por la Dirección General de Desarrollo Productivo del Gobierno de la ciudad y tiene como objetivo articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, otorgando a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades.

La convocatoria del programa estará abierta hasta el 30 de noviembre inclusive y podrán participar en ella actores del sector de la moda y del diseño de indumentaria o afines que presenten charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, entre otras actividades, que se lleven a cabo entre los meses de junio y diciembre de 2021.

Las propuestas de participación deberán "representar a la moda y al diseño de indumentaria y relacionarse con temas de actualidad e innovación, tales como nuevas plataformas online, ventas online, redes sociales, tecnologías aplicadas a la industria, sostenibilidad, economías circulares, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles, oficios y saberes de la industria, entre otros".

Los interesados en participar pueden revisar las bases y condiciones y descargar el formulario desde la página oficial del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria